Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, último fin de semana del mes de septiembre

Este último fin de semana del mes de septiembre, varias ferias taurinas como las de Corella (Navarra), las ferias de San Miguel de Sevilla y Úbeda (Jaén), la de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco (Córdoba), la de novilladas del Zapato de Oro de Arnedo (La Rioja) entre otras ferias taurinas, que se celebraran si las condiciones meteorológicas no impiden la celebración de dichos festejos. También están anunciados si el tiempo no lo impide, la corrida de toros de Torremolinos y las novilladas sin picadores de Mijas y Marbella. Este es el listado de festejos taurinos, tomen buena nota.

Sábado 28 de septiembre del 2013

Torremolinos (Málaga): Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para José Luis Torres, David Galván y Sergio Flores.

Maestranza de Sevilla: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Pozoblanco (Córdoba): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Corella (Navarra): Toros de Antonio Bañuelos para Paco Ureña, Daniel Luque y Joselito Adame.

Úbeda (Jaén): Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Arnedo (La Rioja): Novillos de Adolfo Martín para Juan Ortega, Brandon Campos y Fernando Rey.

Soria: Novillos de El Torreón para Román Collado “Román”, David Martín Escudero y Juan Luis Posada de Maravillas.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de La Guadamilla para Fernando Lomeña, Francisco José Espada y Sebastián Ritter.

Algemesí (Valencia): Novillos para rejones de Los Galos para los rejoneadores Javier Cano y Sergio Domínguez.

Villamantilla (Madrid), festival: Novillos de Sánchez Ybargüen para Chamón Ortega, Guerrita Chico, José Manuel Mas y la novillera Conchi Ríos.

Mayorga (Valladolid), festival: Novillos de Espioja para Jorge Manrique, Morenito de Aranda, Damián Castaño y el novillero Pablo Santana.

Domingo 29 de septiembre del 2013

Maestranza de Sevilla: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Corella (Navarra): Toros de Montalvo para Francisco Marco, David Mora y Saúl Jiménez Fortes.

Úbeda (Jaén): Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Las Ventas de Madrid, última del ciclo de encastes minoritarios, concurso de ganaderías: Novillos de las ganaderías de Juan Luis Fraile, Sánchez Cobaleda, José Joaquín Moreno de Silva, Manuel Quintas, Paloma Sánchez Rico de Terrones y La Interrogación para Francisco Pajares, Jesús Fernández y Alberto Escobar.

Guadarrama (Madrid): Novillos del Jaral de la Mira para Brandon Campos, Sebastián Ritter y Víctor Álvarez.

Arnedo (La Rioja): Novillos de Navalrosal para Tomás Campos, Curro de la Casa y Clemente.

Algemesí (Valencia): Novillos de Fuente Ymbro para Román Collado “Román” y Jorge Expósito.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de Carmen Segovia para Mario Diéguez, Daniel Crespo y Fernando Rey.

Pozoblanco (Córdoba): Toros para rejones de Torrealta para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Hoyo de Pinares (Ávila), festival: Novillos de Alfonso Sánchez Fabrés para Eduardo Gallo, Alberto Aguilar, Sergio Flores, el novillero con picadores Miguel Ángel Silva y el triunfador del certamen de novilladas.

Torrijos (Toledo), festival: Novillos del Conde de Mayalde para el rejoneador Ismael Sánchez de Vega, Eugenio de Mora, José Luis Triviño, Alberto López Simón y José Serrano.

Marbella (Málaga), festejo sin picadores 22: Tres erales de Los Palacios y un eral de El Rodeo para Carlos Corradini y Miguel Ángel Falcón.

Mijas (Málaga), festejo taurino 23: Novillos de José Benítez Cubero para Ángel Piedra, Vicente Guevara y Juan del Genal.

0 comentarios