Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) 2013

La empresa Plaza de toros de Cali S.A y el presidente de la empresa caleña, Alfredo Domínguez, ya tiene listos los carteles de la feria taurina del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) 2013 que tiene un abono compuesto por seis corridas de toros, el ciclo caleño no tendrá como siempre era tradicional el festival nocturno que este año no esta en el abono colombiano. El principal aliciente de esta feria del Señor de los Cristales es la de Luis Bolívar que hará tres tardes.  A dos tardes acudirán el vasco Iván Fandiño y el extremeño Miguel Ángel Perera. También estarán los toreros españoles Javier Castaño, Alberto Aguilar, David Fandila “El Fandi”, Antonio Ferrera, José María Manzanares y Juan José Padilla. Eso en la presencia española. En cuanto a la colombiana están anunciados junto a Luis Bolívar los colombianos José Fernando Alzate, Sebastián Ritter que debutará como matador de toros, Paquito Perlaza y Ricardo Rivera. Las mejores ganaderías del campo bravo colombiano siempre suelen ser habitual en Cali como las de Mondoñedo, Juan Bernardo Caicedo, Las Ventas del Espíritu Santo, Fuentelapeña, Ernesto González y Guachicono. Seis tardes de toros para vibrar con el buen toreo en un ambiente ineludible como es el coso de Cañaveralejo.

Jueves 26 de diciembre: Toros de Mondoñedo para Javier Castaño, Alberto Aguilar y José Fernando Alzate.

Viernes 27 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Luis Bolívar e Iván Fandiño.

Sábado 28 de diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Luis Bolívar.

Domingo 29 de diciembre: Toros de Fuentelapeña para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y  Sebastián Ritter.

Lunes 30 de diciembre: Toros de Ernesto González para Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Luis Miguel Castrillón que tomara la alternativa.

Martes 31 de diciembre: Toros de Guachicono para Paquito Perlaza, Luis Bolívar y Ricardo Rivera.

0 comentarios