Blogia
pcctoros

Contenidos del programa 315 de Toros para todos de Canal Sur Televisión, domingo 3 de noviembre del 2013

A punto de despedir la temporada, la revista taurina de Canal Sur Televisión, “Toros para todos”, que dirige y presenta Enrique Romero, ofrece este domingo (13:20 horas) un resumen de algunas de las mejores faenas del año, así como una selección de algunos de los reportajes de campo más bonitos.

El repaso a las mejores faenas incluye la del Juli el Domingo de Resurrección en Sevilla, cuando salió por la Puerta del Príncipe, y la de Talavante en Madrid, que le valió salir por la Puerta Grande. También la de Diego Ventura en Sevilla, la labor de capote de Morante en la Goyesca de Ronda y la de Manuel Escribano con los Miura, igualmente en Sevilla

Entre los reportajes sobre la vida del toro en el campo, se recupera uno sobre la cura de un toro bajo la lluvia en la Ganadería de Las Monjas, en la Sierra Norte de Sevilla. Otro de los reportaje ofrece imágenes de los toros vistos desde arriba de un árbol y un tercero recoge el momento en que un toro se vuelve hacia el mayoral en el camino de vuelta a los corrales.

0 comentarios