Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 10 de noviembre del 2013

Menos de media entrada en el coso Monumental Lorenzo Garza. Toros de Begoña, que dieron buen juego.Juan Antonio Adame, ovación en uno y oreja en el otro. Arturo Macías, ovación en su primero y dos orejas en su segundo para salir en hombros finalizada la corrida. Juan Pablo Sánchez se hizo ovacionar en su primero y al que cerró plaza le tumbó un apéndice.

México D.F. (México). Toros de De Guadiana, para rejones y Fernando de la Mora. El cuarto, de nombre Fina Estampa y el sobrero de regalo, fueron premiados con el arrastre lento. El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas; El Juli: Ovación con saludos y palmas; Joselito Adame: Dos orejas y dos orejas; El Payo: Oreja, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Antes del comienzo del festejo, El Juli recibió el galardón Manolo Martínez al triunfador de la temporada pasada por parte de la Porra Libre.

Guadalajara (México), domingo 10 de noviembre de 2013.Toros de Marrón. Zotoluco, Ovación y oreja; Alejandro Talavante, ovación y dos orejas; Sergio Flores, oreja y saludos.

Lima (Perú), 10 de noviembre de 2013. Plaza de toros de Acho. Toros de La Ahumada y San Esteban de Ovejas (1º y 3º), desiguales de juego, deslucidos y complicados en su mayoría. Bueno el 4º. Juan José Padilla, aplausos y dos orejas; El Fandi, silencio en ambos; y Alfonso de Lima, ovación con saludos y silencio.

0 comentarios