Blogia
pcctoros

Carteles oficiales de la feria del Café de Manizales (Colombia) 2014

La empresa colombiana Cormanizales ha presentado los carteles de la feria del Café de Manizales (Colombia) 2014. Un abono compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores, que abrirá el serial, y un festival taurino.  Varios toreros españoles van a la feria del Café colombiana como son el caso del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Ferrera, Juan del Álamo, Iván Fandiño, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Sebastián Castella entre otros. Eso en cuanto a la presencia española, en la colombiana están anunciados los novilleros Andrés Manrique Rivera, Juan de Castilla, y los matadores de toros colombianos Andrés de los Ríos, Manuel Libardo, José Arcila que fue uno de los triunfadores de la feria de octubre, Ricardo Rivera, Luis Bolívar que hará doblete en el ciclo colombiano y Paquito Perlaza. Faltan por designar el nombre del tercer novillero que actúe en la novillada con picadores que inaugura la feria, dos toreros de la segunda de abono, y también queda por definir el cartel del festival nocturno que se dará el jueves 9 de enero. Siete festejos taurinos para el gusto del aficionado colombiano.

Domingo 5 de enero: Novillos de Achury Viejo para Andrés Manrique Rivera, Juan de Castilla y un tercero por designar.

Lunes 6 de enero: Toros de Mondoñedo para Andrés de los Ríos, Manuel Libardo, José Arcila, Ricardo Rivera y dos toreros colombianos más.

Martes 7 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Juan del Álamo.

Miércoles 8 de enero: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar e Iván Fandiño.

Jueves 9 de enero: Festival taurino con los toreros actuantes en la feria.

Viernes 10 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Paquito Perlaza, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 11 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, mano a mano.

0 comentarios