Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 24 de noviembre del 2013, actuaciones de Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera y El Juli en México

ZACATECAS (México). Toros de La Estancia, mal presentados, nobles y manejables pero escasos de fuerza y raza y Boquilla del Carmen, el séptimo como sobrero de regalo. EL JULI: Silencio en ambos; ARTURO MACÍAS: Palmas tras aviso y silencio tras dos avisos; JOSELITO ADAME: Ovación con saludos, oreja y silencio en el sobrero de regalo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Al romper el paseíllo la empresa Zacatecas Tierra de Toros hizo un homenaje a los servicios médicos de la plaza y la peña Saltillo entregó un tradicional zarape a Joselito Adame.

Monterrey (México), domingo, 24 de noviembre de 2013. Toros de San Isidro. Rafael Ortega: Silencio y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante: Saludos y dos orejas; Arturo Saldívar: Palmas y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto.

México D.F. (México), domingo 24 de noviembre de 2013. Toros de Xajay. Zotoluco: Ovación con saludos y silencio tras aviso; Miguel Ángel Perera: Oreja y silencio; Sergio Flores, que confirmaba alternativa: Ovación y palmas. Entrada: Menos de un cuarto. Tras romperse el paseíllo la terna fue obligada a saludar. Se desmonteró tras parear al primero Gustavo Campos.

0 comentarios