Blogia
pcctoros

Carteles de lujo para la feria de León Guanajuato (México) 2014

Una de las principales ferias taurinas de enero y febrero en México es la feria de León Guanajuato en la que tendrá un abono compuesto por siete corridas de toros, una de ellas mixta. Con una amplia y nutrida presencia de toreros españoles en esta villa mexicana de León Guanajuato. Los toreros en cuestión son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, junto con Sebastián Castella son los espadas que harán doblete en la feria mexicana, y también estará presente en el coso mexicano el extremeño Alejandro Talavante. Una feria de la que también están anunciados los maestros mexicanos Eulalio López “El Zotoluco”, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez que harán doblete y también otras figuras del toreo azteca, como Sergio Flores, Fermín Spínola. También estarán siete ganaderías de prestigio como Los Encinos, Begoña, Bernaldo de Quirós, Campo Real entre otras.

Sábado 18 de enero: Toros de Campo Real para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 19 de enero: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.

Lunes 20 de enero: Toros de Begoña para Alejandro Talavante y Joselito Adame, mano a mano.

Sábado 25 de enero: Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 26 de enero: Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Sergio Flores.

Sábado 1 de febrero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Eulalio López “El Zotoluco”, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 2 de febrero: Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

0 comentarios