Blogia
pcctoros

Presentada la segunda parte de la temporada taurina de Guadalajara (México) 2014

Seis toreros españoles están anunciados en la segunda parte de la temporada de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México) cuyos carteles han sido presentados ayer en México por el empresario mexicano Alfredo Sahagún Michel, cinco corridas de toros para el gusto del aficionado que verán a Alejandro Talavante, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Morante de la Puebla, Iván Fandiño y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza son los espadas españoles que actúen en Guadalajara. También verán los aficionados tapatíos a varios toreros mexicanos como Ocavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Fernando Ochoa, Joselito Adame que actuará dos tardes, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Sergio Flores y el novillero Fermín Espinosa "Armillita". En esta segunda parte de la temporada las mejores ganaderías del campo bravo azteca.  

Sábado 8 de febrero: Toros de Santa María de Xalpa para Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 9 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y dos toros y dos novillos para la lidia a pie de Celia Barbabosa Fernando Ochoa y el novillero Fermín Espinosa "Armillita". 

Domingo 16 de febrero: Tres toros de Los Encinos y tres toros de Barralva para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano. 

Domingo 23 de febrero: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti. 

Domingo 2 de marzo: Toros de Barralva para Iván Fandiño, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

0 comentarios