Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2014

La empresa taurina Casa Toreros que regenta la plaza de toros mexicana de Autlán de la Grana Jalisco, ha presentado hoy en rueda de prensa los carteles de su feria taurina que se desarrollará desde el viernes 28 de febrero al 4 de marzo. Con cuatro corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada con picadores mixta. En esta feria taurina, no habrá presencia de toreros españoles sino un representante francés que actuara en Autlán de la Grana es Juan Bautista. Y aparte del mencionado Bautista, habrá quince toreros mexicanos, concretamente, dos rejoneadores, tres novilleros y diez matadores de toros harán el paseíllo en el Autlán de la Grana.

Viernes 28 de febrero: Novillos de Los García para el rejoneador Alejandro Zendejas y los novilleros Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega.

Sábado 1 de marzo: Toros de El Vergel para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Domingo 2 de marzo: Toros y novillos de Villacarmela para Eulalio López “El Zotoluco”, Fernando Ochoa y el novillero Fermín Espinosa “Armillita”.

Lunes 3 de marzo: Un toro para rejones de San José para el rejoneador Emiliano Gamero, y seis toros para la lidia a pie de Monte Caldera para Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Antonio García “El Chihuahua”.

Martes  4 de marzo: Toros de Begoña para Juan Bautista, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

0 comentarios