Blogia
pcctoros

Íscar regresa con una feria taurina fuerte

La villa vallisoletana de Íscar vuelve a dar su feria de agosto tras varios años sin darse, y hace escasos minutos se han presentado los carteles de la feria 2023. Dos corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada con picadores serán este año los festejos del abono iscariense. El ciclo comenzará el sábado 5 de agosto donde Diego Ventura, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera con un festejo mixto. Al día siguiente, la plaza de toros vivirá la alternativa de Darío Domínguez donde tendrá como padrino a Emilio de Justo y como testigo a Pablo Aguado ante reses de los Hermanos Garzón Valdenebro. Y la feria iscariense se cierra con una novillada picada el lunes 7 de agosto donde Diego García, Marcos Linares y Jaime Hernández, lidiarán un encierro Río Grande.

Sábado 5 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de los Hermanos Serrano para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Buenavista para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 6 de agosto: Toros de los Hermanos Garzón Valdenebro para Emilio de Justo, Pablo Aguado y Darío Domínguez que tomara la alternativa.

Lunes 7 de agosto: Novillos de Río Grande para Diego García, Marcos Linares y Jaime Hernández.

0 comentarios