Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Carnaval de Jalostotitlán Jalisco (México) 2014

Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores serán este año el abono de la feria del Carnaval de Jalostotitlán Jalisco (México) con varias figuras mexicanas en los cinco festejos. Los mexicanos en cuestión son el rejoneador Alejandro Zendejas, los novilleros Juan Pablo Llaguno, Fermín Espinosa "Armillita" y Fernando Gómez Vega junto a los matadores de toros Eulalio López "El Zotoluco", Arturo Saldívar, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macías, Fernando Ochoa que se despide de Jalostotitlán y Fermín Spínola. El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el francés Juan Bautista son los protagonistas de la feria mexicana. 

Domingo 23 de febrero: Novillos de Los García para el rejoneador Alejandro Zendejas, Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega.

Sábado 1 de marzo: Toros y novillos de Boquilla del Carmen para Eulalio López "El Zotoluco", Arturo Saldívar y el novillero Fermín Espinosa "Armillita".

Domingo 2
de marzo: Toros del Jaral de Peñas para Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Lunes 3 de marzo: Toros de Reyes Huerta para Juan Bautista, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez. 

Martes 4 de marzo, mixta: Dos toros para rejones de Cuco Peña para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Pablo Moreno para los diestros Fernando Ochoa y Fermín Spínola.

0 comentarios