Blogia
pcctoros

Manuel Escribano y David Mora abren la puerta grande en la segunda corrida de la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo (Madrid)

Manuel Escribano y David Mora han abierto esta tarde la puerta grande de la plaza de toros madrileña de Valdemorillo tras cortar cada uno dos orejas, dos de su segundo toro el sevillano Escribano y una oreja de cada toro David Mora dando los dos una gran tarde de toros a los aficionados madrileños que se dieron cita en el coso cubierto. Sin suerte, pechó con el peor lote, Arturo Saldívar que no tuvo su lote ante una seria, astifina y cuajada de pitones de Luis Algarra Polera.

Valdemorillo (Madrid), 8 de febrero de 2014. Segunda de la Feria de San Blas y la Candelaria. Toros de Luis Algarra, bien presentados, nobles y de buena condición pero justos de raza y fuerza. Peores tercero y sexto. MANUEL ESCRIBANO, ovación con saludos tras petición y dos orejas; DAVID MORA, oreja y oreja; y ARTURO SALDÍVAR: Silencio en ambos. Entrada: Casi dos tercios. Escribano fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo y éste invitó a sus compañeros a compartir la ovación del público.

0 comentarios