Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de febrero del 2014 en América

México DF (México), domingo 16 de febrero de 2014. Toros de La Soledad, desiguales de presentación y juego. Juan José Padilla: Palmas tras aviso y oreja; Alfredo Gutiérrez: Silencio y silencio; Fabián Barba: Oreja y palmas; José Mauricio: Oreja y silencio tras aviso. Entrada: Pobre entrada. El público obligó a saludar a Juan José Padilla, que compartió la ovación con sus compañeros de cartel.

Guadalajara (México), domingo 16 de febrero de 2014. Toros de Los Encinos (1º, 3º y 5º), Barralva (2º, 4º y 6º) y dos sobreros de regalo de Santa María de Xalpa (7º y 8º). El Juli: Oreja, palmas, división de opiniones y dos orejas con el sobrero de regalo; Joselito Adame: Ovación, oreja, ovación tras gran petición de oreja y dos orejas en el sobrero de regalo. Entrada: Casi tres cuartos de entrada. Incidencias: Actuó como sobresaliente Guillermo Martínez.

DURANGO (México), domingo 16 de febrero de 2014. Toros de Guadiana, destacó el cuarto, "Amoroso" 485 kg, indultado. Juan Bautista: Silencio y dos orejas simbólicas; El Payo: Silencio y palmas; Arturo Saldívar: Silencio y dos orejas.

0 comentarios