Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 23 de febrero

Guadalajara (México), domingo 23 de febrero de 2014. Tres toros de Celia Barbabosa, tres de San Isidro y un sobrero de regalo de Santiago. Morante de la Puebla: Pitos y bronca; Joselito Adame: Saludos y palmas tras aviso; Diego Silveti: Palmas, palmas tras aviso y palmas.

México DF (México), domingo 23 de febrero de 2014. Toros de Julio Delgado, para rejones, Lebrija y Javier Garfias (6º bis), desiguales de presencia y juego. El 4º, impropio de la categoría de la plaza. Hermoso de Mendoza: Oreja y silencio; Fermín Spínola: Oreja y silencio; Arturo Macías: Silencio tras aviso y ovación; Fermín Rivera: Silencio y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Coso San Marcos de Aguascalientes. Primera novillada de la Temporada Chica Internacional 2014. Entrada: Lleno. Novillos bien presentados y buenos de Real Saltillo. Germán Rodríguez: Palmas. Gerardo Sánchez: Al tercio tras un aviso. Román Legorreta: Palmas tras dos avisos. Antonio Hernández: Al tercio tras un aviso. Joel Arturo “El Panita”: Vuelta al ruedo. Juan Pablo Herrera: Al tercio. Julio Ricaurte: Silencio.

Plaza de toros Fermín Espinosa Armillita, 1a de los carnavales de Jalostotitlan, entrada: Más de un tercio, 5 novillos de Los García, de buen juego destacando el lidiado en 4º Lugar y uno de La Paz bueno, Alejandro Zendejas, vuelta. Fernando Gómez Vega vuelta y silencio con aviso y Juan Pablo Llaguno, palmas con aviso  y oreja. los forcados de Mazatlán hicieron una buena pega al primer intento.

Incidentes: El primer ejemplar de la ganadería de Los García que correspondió al rejoneador Alejandro Zendejas, fue devuelto a los corrales por que tenía un pitón flojo y además mostro un comportamiento de estar toreado por lo que el servicio de plaza, subalternos y los mismos forcados tardaron mas de 20 minutos en regresar al toro a los chiqueros. Los sustituyo un novillo de La Paz que fue el que cerro plaza ya que se corrió el turno.

Villa de Álvarez (México). Plaza de toros de La Petatera. Toros de El VergelJuan José Padilla: Palmas en ambos; El Zapata: Oreja y oreja; El Chihuahua: Oreja y ovación.

Nuevo Laredo (México), domingo 23 de febrero de 2014. Toros de Puerta GrandeAlejandro Amaya: Oreja y ovación con saludos; Fabián Barba: Ovación con saludos en su lote; El Payo: Dos orejas y dos orejas. 

0 comentarios