Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Ceret (Francia) 2014

Tres corridas de toros y una novillada con picadores tendrá el abono francés de Ceret cuyos carteles se han presentado hoy. Destaca el doblete del torero madrileño Fernando Robleño con las corridas de Adolfo Martín y en el desafío ganadero que echará el cierre a la feria francesa. También estarán, aparte del mencionado Fernando Robleño, toreros de la talla de Diego Urdiales, Camille Juan, Carlos Escolar "Frascuelo", David Mora, Esaú Fernández, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Alberto Aguilar. Falta por resolver, que dos novilleros actuarán en la novillada con picadores matinal del domingo 13 de julio de la que solamente está el nombre de Vicente Soler. Recordemos que en esta feria taurina, se lidia un toro muy serio, muy gordo de kilos y de hechuras impresionantes.

Sábado 12 de julio: Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Fernando Robleño y Camille Juan.

Domingo 13 de julio, matinal: Novillos de Vale Do Sorraia para Vicente Soler y dos novilleros más por designar.


Domingo 13 de julio, tarde: Toros de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Carlos Escolar "Frascuelo", David Mora y Esaú Fernández. 

Lunes 14 de julio: Tres toros de Victorino Martín y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Alberto Aguilar.

0 comentarios