Blogia
pcctoros

Grave cornada del novillero francés Lilian Ferrani en la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho en Huelva

El novillero francés Lilian Ferrani ha sufrido un grave percance en la ganadería de Domínguez Camacho mientras toreaba una vaca. El francés ha recibido una cornada en la pierna derecha, a la altura del Triángulo de Scarpa, en una vena colateral de la femoral. Ferrani, que ya ha sido operado en el hospital Río Tinto de Huelva, se encuentra estabilizado y con buenos síntomas en el riego de la pierna.

David Navalón "El Jaro", quien se encontraba acompañando a Chechu en el tentadero, y cuenta lo ocurrido: "Ha sido una vaca con mucho motor y astifina. Había salido a las dos anteriores y ésta se le ha colado. Hemos salido rápido, Chechu ha coleado, pero la vaca le ha metido medio pitón en el muslo". 

"La actuación de Juan Leal" -continúa El Jaro- "ha sido clave, le ha hecho un torniquete allí mismo y luego se ha ido con él en la ambulancia donde le ha ido haciendo varios torniquetes, ha ido comprimiendo la herida y se ha formado un coágulo que ha hecho que no se desangrara. Le ha salvado la vida". Desde pcctoros.blogia.com mandamos un abrazo y una pronta recuperación para el novillero Lilian Ferrani.

0 comentarios