Blogia
pcctoros

Cerrada una apasionante feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mañana a las 21:30 de la noche en el Alcázar jerezano, tendrá lugar la presentación de los carteles de la próxima edición de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2014. Dos corridas de toros (una de ellas corrida concurso de ganaderías, rescatada tras muchos años ausente del ciclo jerezano) y una corrida de rejones será este año el abono de la feria jerezana. En esta feria taurina no estará en sus carteles  el rejoneador jerezano Fermín Bohórquez Domecq en la tradicional corrida de rejones que este año no será el primer día de feria sino, el último día, el domingo 18 de mayo. Como habían anunciado diferentes medios taurinos y portales, no varían que son las corrida concurso de ganaderías que abrirá feria y el mano a mano de Morante de la Puebla y José María Manzanares. Una  feria que, como siempre hacemos todos los años, es oírla por Radio Andalucía Información (RAI) con el equipo de Carrusel Taurino comandado por Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos y su equipo técnico de Canal Sur Radio, una feria para no perderse este año en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Viernes 16 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Sábado 17 de mayo, concurso de ganaderías: Toros de Torrestrella, Fuente Ymbro, Santiago Domecq Bohórquez, Zalduendo, Jandilla y Torrealta para Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Domingo 18 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

0 comentarios