Blogia
pcctoros

Contenidos del quinto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, Domingo de Ramos 13 de abril del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, ofrece este domingo (13:15 horas) una selección de las mejores imágenes de la actuación de Manuel Benítez “El Cordobés” en un festival benéfico para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer, celebrado recientemente en Córdoba, y con el que da comienzo la temporada taurina en la provincia. El veterano maestro, de 77 años, cortó dos orejas y salió por la Puerta de los Califas.

El programa que dirige y presenta Enrique Romero también se hará eco de las actuaciones de Diego Ventura, El Fandi y David Galán en Villaluenga del Rosario.

En el apartado de la vida del toro en el campo, “Toros para todos” se traslada a la finca de la ganadería de Prieto de la Cal, donde las cámaras del programa acompañan a los cuidadores de un becerrito recién nacido al que hay que ponerle un crotal. La tarea no resulta nada fácil porque la madre lo tiene encamado en un lugar escondido en una pradera. Otro reportaje de campo se desarrolla en la finca de Dolores Aguirre, donde tienen un curioso sistema para pesar a los toros: una jaula abierta en medio del campo por la que pasan los animales.

En el cuestionario de esta semana varios toreros contestarán a la pregunta de si actualmente le falta emoción a la fiesta.

 

0 comentarios