Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2014

Simón Casas ha presentado hace unos minutos los carteles de la feria taurina francesa de Pentecostés de Nimes con un abono realmente interesante para el abonado nimeño. Siete corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada con picadores y un festejo de rejones se compone el ciclo taurino francés. Una feria donde será la sede de la alternativa del valenciano Román Collado "Román", la confirmación de alternativa del salmantino Juan del Álamo y la encerrona de Juan Bautista en la corrida matinal del sábado 7 de junio con cuatro toros de Zalduendo. Julián López "El Juli" será el único torero que haga dos tardes en el ciclo taurino con las corridas de Garcigrande y también lidiará la corrida de los Hijos de Eduardo Miura Fernández en el cierre del abono francés. Falta por definir la ganadería que se lidiará en la novillada con picadores que se lidiará el viernes 6 de junio en jornada matinal. 

Jueves 5 de junio: Toros de Alcurrucén para David Mora, Joselito Adame y Thomas Duffau.

Viernes 6 de junio, matinal: Novillos por designar para Álvaro Lorenzo, Clemente y Jonathan Varea.

Viernes 6 de junio, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Manuel Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Sábado 7 de junio, matinal:
 Dos toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco, San Pelayo y San Mateo para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro toros para la lidia a pie de Zalduendo para el único espada Juan Bautista.

Sábado 7 de junio, tarde:
 Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Román Collado "Román" que tomará la alternativa.

Domingo 8 de junio, matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y José María Manzanares.

Domingo 8 de junio, tarde:
 Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo que confirmará su alternativa.

Lunes 9 de junio, matinal: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 9 de junio, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo",  Julián López "El Juli" y Manuel Escribano.

0 comentarios