Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de las ferias mexicanas de Texcoco y Aguascalientes, Sábado de Gloria 19 de abril

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Primera novillada de la Feria Nacional de San Marcos 2014. Coso Monumental. Entrada: Buena sin abrirse la zona general. Novillos de La Muralla, con edad y presencia pero descastados, mansos y de poca fuerza. Nicolás Gutiérrez: Palmas, una oreja y grave cornada en la pierna izquierda. Javier Castro: Ovación y al tercio. Diego Sánchez: Ovación y palmas.

PARTE MÉDICO preliminar sobre el estado de salud de Nicolás Gutiérrez: Indica que se trata de una cornada de cinco centímetros ubicada en la cara antero externa de la pierna izquierda, que lesiona tendón y nervio tibial, seccionando el nervio ciático inferior, por lo que la herida es considerada como grave.

Plaza de Toros Silverio Pérez, 4ª corrida de la Feria del Caballo de Texcoco. Entrada: Media en tarde con ráfagas de viento. Toros de Piedras Negras, bien presentados y variados de juego, destaco el 5º que fue de arrastre lento. Jerónimo, vuelta y palmas. Fabián Barba. Palmas y dos orejas. José Mauricio, palmas y palmas.

0 comentarios