Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 14 de agosto del 2017

San Sebastián, lunes 14 de agosto de 2017. Dos toros, para rejones, de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez, y cuatro, para lidia a pie, de José Vázquez. Destacaron 3º y 4º, muy buenos ambos. También bueno el 5º, aunque a menos. El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras fuerte petición y oreja tras aviso; y Cayetano, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos. Saludaron tras parear al tercero Iván García y Alberto Zayas.

Herrera del Duque (Badajoz), lunes 14 de agosto de 2017. Nocturna. Toros de José Luis Iniesta. Bien presentados, nobles pero justos de fuerza y de entrega. Mejor el 5º, Esparraguero II, número 15, de pelo negro, que fue indultado. Antonio Ferrera, oreja, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; y Ginés Marín, ovación, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media. Los dos toreros salieron a hombros junto al mayoral de la vacada. El toro indultado tardó más de una hora en volver a entrar en los corrales.


Dax (Francia), lunes 14 de agosto de 2017. Toros de Pedraza de Yeltes, muy bien presentados, con cuajo y trapío, muy encastada, con nobleza. Tres de ellos superaron los 600 kilos. Excelente el cuarto, de nombre Bello, número 29, 590 kilos, colorado, nacido en diciembre de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo. Muy bravo el sexto, Brigadier, número 10, colorado, de 630 kilos, nacido en octubre de 2012, premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, ovación con saludos y dos orejas; Daniel Luque, oreja tras aviso y oreja; Román, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno. Destacaron en varas Tito Sandoval y Pedro Iturralde.

Vinaroz (Castellón). Toros de Castillejo de Huebra, bien aunque desigualmente presentados, con mas cuajo los dos últimos. Nobles en general salvo el deslucido 6. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación tras aviso y oreja; El Fandi, ovación tras aviso y dos orejas; Vicente Soler, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

Gijón, lunes 14 de agosto de 2017. Toros de Garcigrande (1º, 5º y 6º) y de Domingo Hernández (2º, 3º y 4º), corrida bien presentada, de juego desigual. Sobresalió el bravo tercero. El sexto manso con peligro. El Juli, ovación con saludos en ambos; Miguel Ángel Perera, palmas y oreja; José Garrido, ovación con saludos en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludaron en banderillas en el quinto Javier Ambel y Guillermo Barbero.

Beziers (Francia), lunes 14 de agosto de 2017. Toros de Victorino Martín. Bien presentados pero de decepcionante juego en conjunto. Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso; David Mora, palmas y silencio tras dos avisos; y Medhi Savalli, palmas y silencio. Entrada: Media plaza. Destacó picando al sexto Nicolás Bertoli. Un barítono cantó durante el paseíllo.

Cenicientos (Madrid). Toros de Adelaida Rodríguez (1º y 3º), Ribera de Campocerrado (2º, 4º y 6º) y Sepúlveda de Yeltes (5º). Javier Castaño, pitos y silencio; Joselillo, vuelta al ruedo y ovación; Gómez del Pilar, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Blanca (Murcia). Segunda de feria. Dos novillos de El Cortijillo (1º y 2º) y dos de Lozano Hermanos, bien presentados y de escasa raza; y un añojo de El Pocico (3º) de buen juego. David Fernández, oreja y oreja; Curro Durán, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras dos avisos; y el becerrista Andreo Sánchez, dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios.

Cebreros (Ávila). Casi lleno. Toros de Los Ronceles, bien presentados y muy serios. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.José Arcila, oreja y ovación. Javier Herrero, ovación y oreja y Juan Ortega, ovación y dos orejas.

Huesca, lunes 14 de agosto de 2017. Toros de Passanha. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Sergio Galán, ovación y silencio; Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios