Blogia
pcctoros

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 26 de abril del 2013, décimo séptimo programa

Tendido Cero, el espacio taurino de La 2 analizará este sábado lo sucedido el Domingo de Resurrección en las plazas de Madrid, Sevilla y Málaga, el comienzo de temporada en Zaragoza y la feria francesa de Arles. El 'Olé' quedará reservado para la lidia con indulto protagonizada por 'Estudioso', un toro de Victorino Martín, y la actuación de Paco Ureña en Cieza, dentro de una corrida triunfal que supuso el debut de Ortega Cano como empresario.

El programa también mostrará las raíces más profundas de la cultura taurina en Los Andes ecuatorianos y se ocupará de la ganadería de Daniel Ruiz, una de las más reclamadas como simiente para la formación de nuevos hierros.

Por último, se recordará el taller de tauromaquia celebrado estos días en La Maestranza con estudiantes de distintos colegios e institutos y, en la página evocadora de la memoria, se viajará al año 1954 con los miuras en el ruedo sevillano. También en RTVE.es y en las redes sociales.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 56.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 33.200.

0 comentarios