Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Julián de Cuenca 2016

El empresario Maximino Pérez ha presentado esta noche los carteles de la próxima feria de San Julián de Cuenca 2016. El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca donde ha contado con la participación aparte del empresario del coso, con la matadora de toros Cristina Sánchez y del alcalde de Cuenca Ángel Mariscal. El evento congregó a numerosos aficionados que se emocionaron recordando con una fuerte ovación al matador de toros Víctor Barrio, fallecido recientemente en la Feria del Ángel de Teruel. Asimismo, se rindió también homenaje a la figura de Luis Algara "El Estudiante", torero conquense. El viernes 19 por la noche tendrá lugar, con entrada gratuita, una novillada sin picadores de promoción en modalidad de clase práctica; y el sábado 20 por la noche se celebrará un concurso de recortadores. Los abonados tendrán un descuento de un 35%.

Sábado 20 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Cristina Sánchez y Julián López "El Juli".

Domingo 21 de agosto, matinal: Novillos de José Vázquez para Aitor Darío "El Gallo" y Marcos, mano a mano.

Domingo 21 de agosto, tarde: Toros de José Vázquez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 22 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Alberto López Simón.

Martes 23 de agosto: Toros de Montalvo para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Miércoles 24 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

0 comentarios