Blogia
pcctoros

Resutados de otros festejos del domingo 27 de abril del 2014 en México

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Feria Nacional de San Marcos. Quinta corrida. Coso Monumental. Entrada: Media entrada en tarde de cielo despejado y algo de viento. Cinco toros de Begoña, siendo muy bueno el sexto, con arrastre lento. Bueno también el primero y regular el quinto, mientras que segundo y cuarto resultaron complicados. Y dos astados de San Miguel de Mimiahuápam, uno de ellos de regalo, siendo bueno el tercero a pesar de la lesión en un remo y difícil fue el séptimo. Alejandro Talavante: Una oreja y palmas. Arturo Saldívar: Al tercio, silencio y palmas en el de regalo. Diego Silveti: División de opiniones y división de opiniones. El banderillero Christian Sánchez se desmonteró en el tercero y el picador Carlos Domínguez fue ovacionado en el de regalo.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Entrada tres cuartos. Dos toros de Pepe Garfias, para rejones, que se dejaron, y seis de Tepetzala, que cumplieron en general. La rejoneadora Mónica Serrano: Palmas y oreja en el de regalo. Alejandro Amaya: Palmas en su lote. Fabián Barba: Oreja y oreja.Sergio Flores: Oreja y dos orejas.

Cozumel. Toros de San Marcos. El rejoneador Rodolfo Bello, ovación; Rafael Ortega, ovación en su lote; Uriel Moreno El Zapata, oreja y dos orejas; Xavier Ocampo, oreja y vuelta. 

Reynosa. Toros de San Pablo. Fernando Ochoa, oreja y dos orejas; El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo; Fermín Spínola, oreja y palmas.

Pomuch. Toros de San Mateo. El rejoneador Rodrigo Santos, oreja, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo en el de regalo; Federico Pizarro, oreja y dos orejas.

Holpechén. Toros de Zacatepec, el 1º premiado con arrastre lento. Angelino de Arriaga, oreja y palmas; David Aguilar, silencio y dos orejas y rabo. 

0 comentarios