Blogia
pcctoros

Presentación de los carteles de la feria taurina de Dax (Francia) 2014

Ayer tuvo lugar en Dax (Francia), el acto de presentación de los carteles de la temporada taurina 2014, tanto la feria de agosto y la feria Toros y Salsa del mes de septiembre.  Un abono realmente interesante con siete corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores nocturna. Solamente destaca el doblete de Iván Fandiño en dos corridas, tanto en agosto que lidiará la corrida de Torrestrella y en septiembre que cerrará la temporada taurina con La Quinta. En la temporada taurina, aparte de Fandiño estarán los matadores de toros Juan José Padilla, David Galván, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Juan del Álamo, Juan Leal, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan Leal, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Javier Castaño, Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño, Thomas Duffau, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Manuel Jesús "El Cid" y Alberto Aguilar. Eso en cuanto a los matadores de toros, solamente está anunciado Clemente en la novillada con picadores nocturna y faltan por definir dos novilleros que completen la terna para la nocturna del 12 de septiembre y los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández serán protagonistas del año taurino en Dax (Francia). Las vacadas de Domingo Hernández Martín, José Escolar Gil, La Quinta, Montalvo, Pedraza de Yeltes, Torrestrella y Victoriano del Río Cortés, El Parralejo y Fermín Bohórquez Escribano son este año las ganaderías que se lidien en el coso francés. 

Jueves 14 de agosto: Toros de Montalvo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.

Viernes 15 de agosto, matinal: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Leal.

Viernes 15 de agosto, tarde: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Iván Fandiño y David Galván.

Sábado 16 de agosto: Toros de Pedraza de Yeltes para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Javier Castaño.

Domingo 17 de agosto, matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 17 de agosto, tarde. Toros de José Escolar Gil para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Thomas Duffau.

Viernes 12 de septiembre, nocturna: Novillos de El Parralejo para Clemente y dos novilleros por designar.

Sábado 13 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para  Julián López "El Juli", Sebastián Castella y un tercero por designar.

Domingo 14 de septiembre: Toros de La Quinta para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y Alberto Aguilar.

0 comentarios