Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de mayo del 2014

Sevilla, sábado 3 de mayo de 2014. Toros de Juan Pedro Domecq (1º, 4º y 5º) y Parladé (2º, 3º y 6º bis). Enrique Ponce: Silencio y silencio; El Cid: Silencio y silencio; Javier Jiménez, que tomaba la alternativa: Ovación y una oreja. Entrada: Tres cuartos. Javier Jiménez tomó la alternativa con Duque, número 101, tostado chorreado, nacido en 01/2010, y de 521 kilos de peso, de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce fue obligado a saludar antes de la salida del primer toro, ovación que compartió con sus compañeros de cartel. Alcalareño se desmonteró tras banderillear al quinto. 

Puertollano (Ciudad Real). Toros de La Castilleja, para rejones y José Luis Marca. El rejoneador Diego Ventura: Ovación con saludos y dos orejas y rabo; Víctor Puerto: Oreja y oreja; El Fandi: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Colmenar de Oreja (Madrid). Lleno. Novillos de Vicente Ruiz. Raúl Palancar, palmas y oreja; Raúl Cámara 'Cañero', dos orejas y ovación tras aviso; Juan Miguel Benito, oreja y dos orejas.

San Lorenzo del Escorial (Madrid). Novillos de Ramón Carreño. Martín Escudero: Ovación con saludos tras aviso y oreja; Posada de Maravillas: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; Álvaro Lorenzo: Ovación con saludos y oreja.

Las Matas (Madrid), sábado 3 de mayo de 2014. Novillos de La Guadamilla, bien presentados, nobles y manejables pero faltos de raza. Fernando Rey: Silencio y silencio; Filiberto: Oreja y oreja; Clemente: Oreja y oreja. Entrada: Alrededor de tres cuartos.

Talamanca de Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Cristian Chía: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; Mario Palacios: Ovación con saludos y dos orejas. 

0 comentarios