Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Corpus de Granada 2014

Los nuevos empresarios de la plaza de toros de Granada, Simón Casas y Santiago López, presentaron hoy los carteles de la feria del Corpus de Granada 2014. Una feria que será histórica por la ansiada reaparición en ruedos españoles de José Tomás en la que compartirá cartel con Finito de Córdoba y Rafael Cerro lidiando tres toros de Victoriano del Río Cortés y tres toros de Domingo Hernández Martín. Aparte de la reaparición de José Tomás, habrá dos corridas de toros mas y un festejo de rejones. Una feria del Corpus de Granada que tendremos la oportunidad de oírla a través de RAI (Radio Andalucía Información) con Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos, Pedro Pérez "Chicote" y el corresponsal Pepe Huertas contarán con detalle lo que suceda en el coso de Granada que este año cambia el horario de los festejos, no darán inicio a las 19:00 de la tarde como años anteriores sino a las 19:30 de la tarde.

Jueves 19 de junio: Toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.

Viernes 20 de junio: Toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, David Fandila ‘El Fandi’ y José María Manzanares.

Sábado 21 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y Daniel Luque.

Domingo 22 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios