Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Alicante 2014

La Comisión Taurina Municipal ha aprobado hoy, jueves 22 de mayo, los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante presentados por la empresa Toros del Mediterráneo S. L., comandada por Simón Casas y Nacho Lloret. El ciclo continuado de festejos se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada mixta y dos clases prácticas. Para el 9 de agosto hay programada una corrida de toros con presencia de los alicantinos Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia. De manera sorprendente se ha quedado fuera de los carteles el valenciano Román Collado "Román" de la que pudiera haber hecho su primera actuación como matador de toros después de su doctorado en Nimes (Francia).

Martes 17 de junio:  Seis añojos de la ganadería de Juan Ruiz Palomares para Juan Antonio Navas, Genaro Álvarez, Parrita Chico, Gonzalo Herranz, Vicente del Toro y Raúl López.

Miércoles 18 de junio: Seis erales de la ganadería de Juan Ruiz Palomares para Fernández de la Torre, Cristian Ortuño y Adrián Velasco.

Jueves 19 de junio, mixta: Cuatro novillos de Fuente Ymbro para Borja Álvarez y Raúl Bravo, que debuta con picadores y dos erales de El Parralejo  para el novillero sin picadores Jorge Rico.
 
Viernes 20 de  junio: Toros de Alcurrucén para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.
 
Sábado 21 de junio: Tres toros de Zalduendo y tres toros de El Pilar para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Jose María Manzanares.

Domingo 22 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.
 
Martes 24 de junio, San Juan: Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 9 de agosto: Toros de Antonio López Gibaja para Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia.

0 comentarios