Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2014

Ya tenemos los carteles de la feria taurina madrileña de Torrejón de Ardoz. Dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones serán este año los festejos que se compone el ciclo taurino madrileño. Cinco matadores de toros harán el paseíllo que son David Fandila "El Fandi", Pedro Gutiérrez "El Capea", Joselito Adame, Juan José Padilla e Iván Fandiño, estos dos últimos espadas se enfrentaran en un mano a mano en el cierre de la feria, con reses de Guadalest. Faltan por definir dos ganaderías que se lidiarán tanto en el festejo de rejones que abre feria y también en la novillada con picadores del lunes 23 de junio.

Sábado 21 de junio: Toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Domingo 22 de junio: Toros de Peñajara de Casta Jijona para David Fandila "El Fandi", Pedro Gutiérrez "El Capea" y Joselito Adame.

Lunes 23 de junio: Novillos de El Pilar y Moisés Fraile Martín para Gonzalo Caballero, Javier Suárez y Amor Rodríguez que debutara con picadores.

Martes 24 de junio: Toros de Guadalest para Juan José Padilla e Iván Fandiño, mano a mano.

0 comentarios