Blogia
pcctoros

Pcctoros estará el próximo sábado 7 de junio en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Pcctoros estará el próximo sábado 7 de junio en La Línea de la Concepción (Cádiz)

El blog taurino pcctoros.blogia.com estará la próxima semana si dios quiere, visitando una nueva plaza de toros, concretamente la plaza de toros gaditana de La Línea de la Concepción para presenciar la segunda novillada sin picadores clasificatoria del 20º certamen de novilladas sin picadores en clase práctica del Fomento de la Cultura Taurina. En ella participarán Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna, José Antonio Lavado, Miguel Ángel Pacheco y Diego Luque que las entenderán con erales de Toros de El Torero. Una cita que será televisada en Canal Sur Televisión y dará inicio a las 18:30 de la tarde. Y los comentarios del festejo, serán de Enrique Romero y Francisco Ruiz Miguel, en las entrevistas del callejón estará Reyes López.

Sábado 7 de junio, segunda selección, plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz): Erales de Toros de El Torero para Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna, José Antonio Lavado, Miguel Ángel Pacheco y Diego Luque.

Escuelas de los chavales: Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Málaga, La Línea de la Concepción (Cádiz) y Algeciras (Cádiz).

0 comentarios