Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Santiago de Santander 2014

La Casa Chopera y el Consejo de Administración han presentado en el Ayuntamiento de Santander, esta mañana los carteles de la feria de Santiago de Santander 2014. Un abono compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones que abrirá la feria taurina. Siete festejos que los aficionados santanderinos podrán disfrutar desde el domingo 20 hasta el sábado 26 de julio. En esta feria santanderina no habrá ningún doblete de toreros en este abono de Santiago. Quince matadores de toros estarán en la feria de Santander que son Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Saúl Jiménez Fortes, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan del Álamo, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Miguel Abellán, Manuel Jesús "El Cid", Joselito Adame, Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolívar. Eso en cuanto a los matadores de toros, los novilleros Fernando Rey, José Garrido y José Ruiz Muñoz actuarán en la novillada picada del lunes 21 de julio y abrirán la feria el domingo 20 de julio los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Roberto Armendáriz.

Domingo 20 de julio: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Roberto Armendáriz.

Lunes 21 de julio: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Fernando Rey, José Garrido y José Ruiz Muñoz.

Martes 22 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 23 de julio: Toros de Montalvo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Del Álamo.

Jueves 24 de julio: Toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Viernes 25 de julio, Corrida de Beneficencia: Toros de Alcurrucén para Miguel Abellán, Manuel Jesús "El Cid" y Joselito Adame.

Sábado 26 de julio, Corrida de la Prensa: Toros de Victorino Martín para Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolívar.

 

0 comentarios