Blogia
pcctoros

Dos interesantes novilladas con picadores mixtas en Cella (Teruel) 2014

Dos novilladas con picadores mixtas habrá este mes de agosto en la plaza de toros turolense de Cella, una cita que siempre tenemos la oportunidad de seguirlo desde hace varias temporadas. En este abono habrá dos novilladas con picadores mixtas con un rejoneador y dos novilleros en cada festejo. Los rejoneadores en cuestión son Lea Vicens y Mario Pérez Langa y los novilleros serán José Garrido, Jonathan Varea, Antonio Puerta y Álvaro Lorenzo. Las ganaderías que se lidiarán son para rejones Los Chospes y para la lidia a pie son de Juan Pedro Domecq y Ana Romero el primer día y el segundo día Fuente Ymbro y Daniel Ruiz Yagüe.

Sábado 23 de agosto: Un novillo para rejones de Los Chospes para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro novillos para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq y Ana Romero para los novilleros José Garrido y Jonathan Varea.

Domingo 24 de agosto: Un novillo para rejones de Los Chospes para el rejoneador Mario Pérez Langa y cuatro novillos para la lidia a pie de Fuente Ymbro y Daniel Ruiz Yagüe para los novilleros Antonio Puerta y Álvaro Lorenzo.

0 comentarios