Blogia
pcctoros

Extenso y muy nutrido fin de semana taurino en España

Este fin de semana, la segunda actuación en ruedos españoles de José Tomás en la feria de San Juan de León, copará la atención de este fin de semana taurino que será muy extenso en cuanto al número de festejos. También estará ferias de la talla de Granada, Vinaroz (Castellón), Badajoz, Alicante entre otras ferias, no faltarán en el listado de festejos, las novilladas de Madrid y Sevilla y también las sin picadores de Mijas y Marbella y la de Almadén de la Plata (Sevilla) respectivamente. A continuación, pcctoros,  les va a ofrecer el listado de festejos y anoten en sus agendas taurinas, que plazas de toros quieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 21 de junio del 2014

Granada: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Mnauel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y Daniel Luque.

León: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

Alicante: Tres toros de Zalduendo y tres toros de El Pilar para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Badajoz: Toros de Martín Lorca y Escribano Martín para Santiago Ambel Posada, Israel Lancho y Julio Parejo.

Vinaroz (Castellón): Toros de Benjumea para Miguel Abellán, Jesús Duque y un sustituto de Manuel Díaz "El Cordobés".

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Zaratán (Valladolid), festival: Novillos de Carmen Valiente para Emilio de Justo y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Castellanos de Villiquera (Salamanca), festival: Novillos de Luis Palla para Víctor Janeiro, Eduardo Gallo y el novillero Cristian Ponce.

Eibar (Guipúzcoa), festival: Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para Javier Castaño, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Alfonso Oliva Soto, Damián Castaño y el novillero Juan Millán.

Almadén de la Plata (Sevilla), cuarta y última clasificatoria del 20º ciclo de novilladas de promoción: Erales de Apolinar Soriano Heras para Antonio José Moscoso, Jonathan Jiménez López, Lázaro Escalona, Carlos Corradini, Aquilino Girón y Pablo Mora.

Domingo 22 de junio del 2014

León: Tres toros de El Pilar y tres toros de Domingo Hernández Martín para Juan Mora, José Tomás e Iván Fandiño.

Badajoz: Ocho toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Tomás Campos que tomará la alternativa.

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Peñajara de Casta Jijona para David Fandila "El Fandi", Pedro Gutiérrez "El Capea" y Joselito Adame.

Ledesma (Salamanca), mixta: Dos toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Victorino Martín para Domingo López Chaves y Javier Castaño.

Las Ventas de Madrid, 9º festejo de la temporada 2014: Novillos de María Cascón para Raúl Cámara "Cañero", Jorge Escudero y Juan Miguel.

Maestranza de Sevilla: Novillos del Conde de la Maza para Manuel Dias Gomes, Tomás Angulo y David de Miranda.

Granada: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Alicante: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Sancti Spíritus (Salamanca), festival: Novillos de Carreros para el rejoneador Roberto Armendáriz, el matador de toros Damián Castaño y el novillero Alexis Sánchez.

Aldeahermosa (Jaén), festival: Novillos de Guadalmena para el rejoneador José Manuel Fernández, la matadora de toros Mari Paz Vega y el novillero Manuel Cuenca "Chicuelo de Hellín".

Mijas (Málaga), cuarto festejo de la temporada: Novillos de Juan Esquivel para Héctor González, Alejandro Jurado y José Moreno.

Marbella (Málaga), undécima novillada sin picadores 2014: Novillos de Cayetano Muñoz González para Javier Orozco y Paola San Román.

0 comentarios