Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de San Lorenzo de Huesca 2014

La empresa de la plaza de toros de Huesca, Albahaca & Plata S.L comandado por los hermanos Tomás y Diego Luna y Tomás Entero tiene los carteles de la feria taurina de San Lorenzo de Huesca 2014. Un abono realmente interesante con cuatro corridas de toros (una de ellas mixta) y una corrida de rejones. En la que participarán diez matadores de toros que son Sebastián Castella, Luis Antonio Gaspar "Paulita" (uno de los triunfadores del abono oscense junto a Enrique Ponce), Iván Fandiño, Juan José Padilla, Julián López "El Juli", Antonio Ferrera, Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares eso en cuanto a los matadores de toros. Cuatro rejoneadores irán al ciclo agosteño de Huesca que son Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero. En cuanto a las ganaderías que se lidiarán en el ciclo taurino son de Luis Algarra Polera, Santiago Domecq en la encerrona de Julián López "El Juli", Gerardo Ortega, El Pilar y para las reses de rejones serán de Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en el festejo del domingo 10 de agosto y para cerrar feria se lidiarán para rejones toros de José Benítez Cubero y María Pallarés.

Sábado 9 de agosto: Toros de Luis Algarra Polera para Sebastián Castella, Luis Antonio Gaspar "Paulita" e Iván Fandiño.

Domingo 10 de agosto, mixta: Tres toros para rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y tres toros para la lidia a pie de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli".

Lunes 11 de agosto: Toros de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán.

Martes 12 de agosto: Toros de El Pilar y Moisés Fraile Martín para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Miércoles 13 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero.

0 comentarios