Blogia
pcctoros

Clase magistral de El Juli en La Malagueta

Clase magistral de El Juli en La Malagueta

La plaza de toros de La Malagueta, abrirá sus puertas el miércoles 2 de julio para acoger una clase magistral taurina impartida por el matador de toros madrileño Julián López "El Juli". en el marco del V Certamen Doctor Juan Pedro de Luna, que durante tres décadas ha sido jefe del equipo médico del coso andaluz.

El madrileño lidiará un novillo de su propia ganadería, El Freixo, y los otros cuatros restantes del mismo hierro serán estoqueados por Joaquín Galdós y José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga, y por Miguel Andrades y Luis David Adame, de las escuelas taurinas de Jerez y Madrid, respectivamente.

El público podrá asistir gratuitamente a este evento, que está patrocinado por la Diputación de Málaga con la colaboración de la empresa concesionaria de La Malagueta, Coso de Badajoz, y del programa Carrusel Taurino de Canal Sur Radio. Pcctoros estará presente en esta clase magistral del maestro Julián López "El Juli". La clase magistral comenzará a las 18:30 de la tarde.

0 comentarios