Blogia
pcctoros

Grave accidente de tráfico del novillero Guillermo Valencia en Salamanca

El novillero Guillermo Valencia se encuentra ingresado en el Hospital de la Salamanca en la UCI como consecuencia de un grave accidente de tráfico el pasado domingo. El apoderado del novillero, Didier Cabanis contó lo que tiene está grave y le van a operar de la muñeca. Tiene lesiones en la cara, múltiples contusiones en el pecho y en el cuerpo y fractura de cúbito y radio del brazo derecho'.

Cabanis ha relatado que 'el accidente se produjo cuando regresaban de ver la corrida de toros de Ledesma. A unos ochocientos metros de casa, el coche en el que iban se fue a la cuneta y se produjo el percance'. En el vehículo, viajaban también Ángel Sánchez, que sufre una lesión vertebral y abandonó ayer la UCI y el hijo de éste, que fue dado de alta ayer.

Didier Cabanis ha señalado que Valencia continúa en observación 'porque recibió muchos golpes y quieren tenerle vigilado y controlado' y ha confirmado que el novillero 'se encuentra consciente, pero nos dejan verle muy poquito'. Esperemos pronto que salga bien el novillero Guillermo Valencia de la que este blog quiere mandarle un abrazo y una pronta recuperación de su accidente de tráfico.

0 comentarios