Blogia
pcctoros

Presentada la feria de septiembre de Murcia 2014

El empresario de la plaza de toros de Murcia Ángel Bernal ha presentado la feria taurina murciana de septiembre 2014. El ciclo recupera la tradicional novillada picada -suprimida el pasado año- y mantiene las tres corridas de toros, las dos novilladas sin caballos de promoción y el clásico festejo de rejones.

Como novedad, ha habido un cambio en cuanto a fechas con el fin de hacer coincidir el abono taurino con el grueso de actos culturales y festivos de la propia feria en la ciudad. De este modo, el ciclo tendrá lugar entre el 10  y el 16 de septiembre. Nueve matadores de toros serán los que pisen el coso de la Condomina de Murcia que son Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Rafael Rubio "Rafaelillo", Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Finito de Córdoba, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Viernes 12 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para Pablo Belando, Lama de Góngora y Filiberto Martínez "Filiberto".

Sábado 13 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Diego Ventura.

Domingo 14 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Lunes 15 de septiembre, Corrida de la Prensa: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Rafael Rubio "Rafaelillo", Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Martes 16 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Finito de Córdoba, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios