Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 28 de junio del 2014

Soria, 28 de junio de 2014. Feria de San Juan. Toros de Adolfo Martín, bien presentados. El primero, noble pero sin recorrido. El segundo, con peligro. El tercero, bravo. El cuarto, complicado. El quinto, falto de fuerza. Javier Castaño: Ovación con saludos tras petición en ambos; Manuel Escribano: Ovación con saludos y silencio; Morenito de Aranda: Silencio y silencio. Entrada: Dos tercios de plaza.

PARTE MÉDICO DE DAVID ADALID: Herida por asta de toro que atraviesa el muslo izquierdo con orificio de entrada por la cara superior interna y salida por la cara lateral externa, que no afecta vasos capilares importantes ni al nervio ciático, pese a su proximidad, aunque provoca importantes daños musculares. Pronóstico grave.

Burgos, 28 de junio de 2014. Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buena condición, salvo el deslucido cuarto. El Cid: Palmas y silencio; El Fandi: Palmas y dos orejas; Sebastián Castella: Palmas tras petición de oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de El Cotillo, de buena presentación, destacando el tercero que ha sido aplaudido en el arrastre. Juan Ortega: Silencio y ovación; Carlos Aranda: Oreja y oreja; Fernando Flores: Ovación y oreja. Entrada: Media plaza. Juan Ortega sufrió un corte en la mano izquierda tras una fuerte voltereta en el cuarto de la tarde de la que recibió varios puntos de sutura. Pronóstico leve.

Zamora. Toros de Castiblanco. Sergio Galán: Vuelta al ruedo y oreja; Leonardo Hernández: Dos orejas en ambos; Roberto Armendáriz: Ovación con saludos en ambos. Entrada: Más de media plaza.

Sieteiglesias de Trabancos (Valladolid). Festival. Novillos de Vistalegre. David Luguillano: Silencio y dos orejas y rabo; Raúl Alonso: Dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Guisando (Ávila). Reinauguración de la plaza. Festival. Novillos de Bellos Montes, de buen juego. El rejoneador José Rocamora: Dos orejas y rabo; Víctor Puerto: Dos orejas; Sánchez Vara: Dos orejas y rabo; Leonardo San Sebastián: Oreja; Antonio Linares: Oreja. Entrada: Media plaza,

 

0 comentarios