Blogia
pcctoros

Cerrado el noveno certamen internacional de novilladas sin picadores La Malagueta 2014

Cerrado el noveno certamen internacional de novilladas sin picadores La Malagueta 2014


María del Mar Santos será la representante femenina del noveno certamen sin picadores La Malagueta 2014.

Como ya llevamos viendo desde 2005, antes de las corridas de toros, novilladas con picadores y festejos de rejones, tendremos un certamen internacional de novilladas sin picadores La Malagueta que este año llega a la novena edición. Dieciocho novilleros serán este año los protagonistas de torear en la plaza de toros de Málaga y por primera vez veremos a una novillera en el certamen malagueño que es María del Mar Santos perteneciente a la escuela de Badajoz, también estará de la escuela de Badajoz David Bolsico. De la escuela taurina de Málaga estarán anunciados tres novilleros que son José Antonio Lavado, Francisco Morales y Juan Carlos Benítez. También tendremos novilleros de Ronda (Málaga), Albacete, Madrid, Aguascalientes (México), Cuenca, Guadalajara, Moralzarzal (Madrid), Villafranca de Xira (Portugal) entre otras.

Martes 12 de agosto: Erales de La Peregrina (propiedad de Antonio Ferrera) para María del Mar Santos, Juan Carlos Benítez, Indalecio Sauquillo, Cristian Pérez, José María Hermosillo y Daniel Menés.

Escuelas taurinas de los chavales: Badajoz, Málaga, Albacete, Albacete, Aguascalientes (México) y Madrid.

Miércoles 13 de agosto: Erales de Torregrande para Francisco Morales, Sergio Roldán, David Bolsico,  Adrián Henche, Marcos Pérez ‘Pata Negra’ y Pablo Mora.

Escuelas taurinas de los chavales: Málaga, Almería, Badajoz, Guadalajara, Cuenca y Moralzarzal (Madrid).

Jueves 14 de agosto: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Joao Pedro Ganchas, Antonio Moscoso, Fran Ferrer, Javier Orozco, José Antonio Lavado, y Alejandro González.

Escuelas taurinas de los chavales: Villafranca de Xira (Portugal), Jerez de la Frontera (Cádiz), Murcia, Ronda (Málaga), Málaga y Puerto de Santa María (Cádiz).

Viernes 15 de agosto, gran final: Erales de Toros de El Torero para los tres mejores alumnos clasificados.

0 comentarios