Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2014

Diez festejos taurinos tendrá este año la feria taurina de la Virgen de los Llanos de Albacete 2014. La empresa que es la Casa Lozano junto a los matadores de toros albaceteños Manuel Caballero y Manuel Amador ha confeccionado un abono compuesto por siete corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones. 

En el ciclo destaca la doble presencia de Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, así como la presencia de jóvenes y novedades como Miguel Tendero, Juan del Álamo, Pepe Moral o Román. Las ausencias del abono manchego serán las de José María Manzanares, Morante de la Puebla, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza entre otros. Una feria que como siempre tenemos el privilegio de escucharla a través de Carrusel Taurino con su corresponsal Emilio Sánchez y nos va contando lo que suceda en los festejos de esta feria manchega, una feria del gusto del aficionado albaceteño. También está anunciada en los carteles la ganadería de Victorino Martín en uno de los carteles estrella del ciclo albaceteño.

Lunes 8 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Tendero, Pepe Moral y Román Collado "Román".

Martes 9 de septiembre: Novillos de Buenavista para Francisco José Espada, Filiberto Martínez "Filiberto" y Álvaro Lorenzo.

Miércoles 10 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Miguel Abellán, Daniel Luque y Juan del Álamo.

Jueves 11 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Viernes 12 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José  Padilla, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

Sábado 13 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Rubén Pinar.

Domingo 14 de septiembre: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Lunes 15 de septiembre: Novillos de El Cortijillo y Alcurrucén para José Garrido, Pedro Jesús Merín y un tercero por designar.

Martes 16 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de San Pelayo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

Miércoles 17 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios