Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real 2014

Presentada la feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real 2014


Aníbal Ruiz se despedirá de Ciudad Real en su feria taurina del mes de agosto.

La feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real ya tienen carteles para la feria agosteña 2014. Su empresario Maximino Pérez ha cerrado tres corridas de toros realmente interesantes. En cada corrida se lidiarán ocho toros y estarán presentes en el abono agosteño de Ciudad Real once matadores de toros que son Juan José Padilla, Iván Fandiño (triunfador de la feria del año pasado), Daniel Luque, Enrique Ponce,
Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Emilio Huertas y Aníbal Ruiz que se despedirá del toreo ante sus paisanos. Y el rejoneador Miguel Ángel Martín participará en el festejo mixto del cierre de la feria ciudadrealeño. Las ganaderías de las tres corridas de toros serán de Los Chospes, Torrealta y de José Vázquez. Y se desarrollará desde el domingo 17 hasta el martes 19 de agosto.

Domingo 17 de agosto: Ocho toros de Los Chospes para Aníbal Ruiz, que se despide de Ciudad Real, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas.

Lunes 18 de agosto: Ocho toros de Torrealta para Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 19 de agosto, mixta: Ocho toros de José Vázquez para el rejoneador Miguel Ángel Martín y los matadores de toros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.

0 comentarios