Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segunda semana del mes de julio

Este fin de semana, segundo del mes de julio, sigue la fiesta y la algarabía en Pamplona, también la fiesta en Teruel, la de San Buenaventura de Moraleja (Cáceres) entre otras citas taurinas, serán ejes del fin de semana taurino tanto en España y Francia. También estará el festival de Balmaseda (Vizcaya) donde reaparecerá en los ruedos el maestro valenciano Vicente Ruiz "El Soro". A continuación pcctoros les va a ofrecerles el listado de los festejos taurinos que este fin de semana se darán y a que plazas de toros prefieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 12 de julio del 2014

Pamplona, octava de la feria de San Fermín: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Saúl Jiménez Fortes y un sustituto de David Mora.

Ceret (Francia): Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Fernando Robleño y Camille Juan.

Teruel: Toros de Juan Manuel Criado para Finito de Córdoba, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Arévalo (Ávila), mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar para Juan Diego y Alejandro Talavante.

Moraleja (Cáceres): Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Alfonso López Bayo y Manuel Moreno, mano a mano.

Balmaseda (Vizcaya), festival: Novillos de El Vellosino para Vicente Ruiz "El Soro", Julio Benítez "El Cordobés hijo", Iván Abasolo y el novillero Daniel Ollora "El Dani".

Almonaster la Real (Huelva), 2º semifinal: Erales de Los Millares para Jesús Álvarez Escobedo, Ignacio Bonmati, José Antonio Lavado, Leo Valadez, Carlos Corradini y Pablo Mora.

Domingo 13 de julio del 2014

Ceret (Francia), matinal: Novillos de Vale do Sorraia para Diego Fernández, Roberto Blanco y Vicente Soler.

Ceret (Francia), tarde: Toros de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Carlos Escolar "Frascuelo", Esaú Fernández y un sustituto de David Mora.

Pamplona, novena de la feria de San Fermín: Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Marbella (Málaga), segunda corrida de toros 2014: Toros de Toros de Mollalta para José Carlos Venegas, Saúl Jiménez Fortes y David Galván.

Saintes Maries de la Mer (Francia), corrida flamenca: Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Daniel Luque.

Las Navas del Marqués (Ávila): Toros de Los Bayones para Pedro Gutiérrez "El Capea", Rubén Pinar y Diego Silveti.

Moraleja (Cáceres), mixta: Novillos de Carmen Valiente y la Dehesa del Portezuelo para la rejoneadora Ana Rita, y los novilleros Lama de Góngora y Abel Robles.

Las Ventas de Madrid: Novillos de los Herederos de Manuel Santos Alcalde para Tomás Angulo, Brandon Campos y Gonzalo Caballero.

Mijas (Málaga), séptimo festejo 2014: Dos novillos de José Benítez Cubero para Jesús Muñoz y Antonio Muñoz.

0 comentarios