Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 13 de julio del 2014

Marbella (Málaga). Toros de Mollalta. José Carlos Venegas, oreja tras aviso y dos orejas; Jiménez Fortes, oreja y ovación tras aviso; David Galván, dos orejas y dos orejas.

Saintes Maries de la Mer (Francia), 13 de julio de 2014. Toros de Zalduendo, buenos los tres primeros, el 4º sin fuerza, manso y deslucido el 5º y con calidad pero manso el 6º. Finito de Córdoba, oreja y ovación; Juan José Padilla, dos orejas y vuelta al ruedo; y Daniel Luque, ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Pamplona, domingo 13 de julio de 2014. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y deslucidos en líneas generales. Diego Urdiales, silencio y palmas tras aviso; Manuel Escribano, silencio en su lote; Alberto Aguilar, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Ceret (Francia), domingo 13 de julio de 2014. Toros de Felipe Bartolomé, bien presentados y de juego desigual. Carlos Escolar "Frascuelo": Ovación con saludos y oreja; Alberto Lamelas: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Esaú Fernández: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 13 de julio de 2014. Novillos de Santos Alcalde y Los Rodeos (2º bis). El primero bueno, gran ovación en el arrastre. Tomás Angulo: Silencio tras aviso, ovación con saludos tras aviso y oreja por el que estoqueó por Caballero; Brandon Campos: Silencio y silencio tras aviso; Gonzalo Caballero: Oreja. Entrada: Un cuarto.

Gonzalo Caballero sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y desorientación espacial en la exploración neurológica hecha. Pronóstico reservado. Se le traslada a la Clínica La Fraternidad Virgen del Mar para realizarle exploración neurológica.

Parte médico de Tomas Angulo tiene una contusión en la cadera izquierda con limitación funcional, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve salvo complicaciones


Plaza de toros de Navas del Marqués.- Ávila. Tres cuartos de plaza. Toros de Los Bayones para Pedro Gutiérrez "El Capea", El Zapata que sustituye a Rubén Pinar, Pedro Gutiérrez "El Capea"  y Diego Silveti.

Uriel Moreno "El Zapata" que sustituía a Rubén Pinar: Silencio y una oreja.
Pedro Gutiérrez "El Capea": Silencio y una oreja.
Diego Silveti: Una oreja y silencio.

0 comentarios