Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 14 de julio del 2014

Pamplona, 14 de julio de 2014. Décimo y último festejo de San Fermín. Toros de Miura, bien presentados y de juego desigual. Destacaron, por bravos y de buen juego, 2º y 6º. Javier Castaño, silencio en su lote; Luis Bolívar, oreja y ovación con saludos; y Esaú Fernández, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Lleno. Saludó Curro Robles tras parear al sexto y destacó lidiando Antonio Chacón.

Ceret (Francia), 14 de julio de 2014. Tres toros de Victorino Martín (1º, 5º y 6º) y tres de José Escolar (2º, 3º y 4º) para Fernando Robleño, silencio y oreja; Paulita, ovación con saludos en ambos; y Alberto Aguilar, bronca y oreja. Entrada: Lleno.

Saintes Maries de la Mer (Francia), 14 de julio de 2014. Corrida del Centauro de Oro. Toros de Castillejo de Huebra. Andy Cartagena, ovación y dos orejas; Leonardo Hernández, pitos y dos orejas; y Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Lleno. Leonardo fue cogido por el quinto mientras montaba a Amatista, pasando a la enfermería tras terminar su faena y cortar las dos orejas. El extremeño, que fue designado por el jurado triunfador del festejo, recogió el galardón en compañía de sus colegas de cartel, de la organización del festejo y de las reinas de las fiestas de la ciudad.

0 comentarios