Blogia
pcctoros

Cerradas las tres corridas de toros para el mes de agosto en Las Ventas de Madrid

TAURODELTA, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid tiene listos los carteles de las tres corridas de toros que se dará durante el mes de agosto en el coso de la Calle Alcalá 237. Dos toreros confirmarán la alternativa tanto el 15 y el 24 de agosto. Serán los confirmantes Rafael Cerro y Ricardo Torres. En estas tres corridas de toros, que se darán los días 10, 15 y 24 de agosto hay encierros reseñados de Guardiola, Toros de El Torero y de Antonio Bañuelos, aparte de estas ganaderías mencionadas estarán matadores de toros de la talla del maestro Carlos Escolar "Frascuelo", Eugenio de Mora, José Carlos Venegas, Serafín Marín, Pepe Moral entre otros. Solamente queda un hueco libre para la corrida de toros del domingo 10 de agosto en el festejo donde Eugenio de Mora, compartirá cartel con José Carlos Venegas. la programación de agosto en Las Ventas se completa con tres novilladas con caballos que pertenecerán a los hierros de Aurelio Hernando -día 3-, Manuel Caro Andrade -día 17- y la francesa de Dos Hermanas -día 31-. Cuando sepamos los carteles completos de dichas novilladas con picadores, se los pondremos amigos afcionados.

En el mes de septiembre se desarrollará el ciclo de encastes minoritarios: dos corridas de toros -de Partido de Resina y Moreno Silva- y dos novilladas picadas -Mauricio Soler Escobar y Fernando Pereira Palha- cuyas combinaciones aún no están perfiladas.

Domingo 10 de agosto: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, José Carlos Venegas y un tercero por designar.

Viernes 15 de agosto: Toros de Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro que confirmará la alternativa.

Domingo 24 de agosto: Toros de Antonio Bañuelos para Carlos Escolar "Frascuelo", Serafín Marín y Ricardo Torres que confirmará la alternativa.

0 comentarios