Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, última semana del mes de julio

Este último fin de semana del mes de julio, diferentes puntos de la geografía española y francesa. En este fin de semana, el cierre de la feria de Santiago de Santander, también las ferias de Santa Ana de Tudela (Navarra), la de Orthez (Francia) en doble jornada el 27 de julio, y varios festejos de interés como la gran final del vigésimo ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión entre otros. No podrían faltar las novilladas sin picadores tanto de Marbella y de Mijas del domingo 27 de julio. A continuación, nuestro blog taurino va a ofrecerles el listado de festejos taurinos, tomad buena nota.

Sábado 26 de julio del 2014

Valencia: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Román Collado "Román".

Santander, Corrida de la Prensa: Toros de Victorino Martín para Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Tudela (Navarra): Toros de Cayetano Muñoz González para David Fandila "El Fandi", Salvador Vega e Iván Fandiño.

Collado Villalba (Madrid): Novillos de Flor de Jara para Alberto Martín Campanario, Jesús Chover y Ángel Sánchez que debutara con picadores.

Bayona (Francia): Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

El Campillo (Huelva), festival: Novillos del Conde de la Maza para el rejoneador Pablo Ramos, los matadores de toros Víctor Puerto y Salvador Cortés y el novillero sin picadores Daniel Araujo.

San Rafael (Segovia), festival: Novillos de Manuel Escolar para el rejoneador Curro Bedoya, los matadores de toros Víctor Janeiro y Fernando Cruz y el novillero Jaime Rodríguez.

Belmez (Córdoba), gran final del vigésimo certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión: Erales por designar para los tres finalistas.

Domingo 27 de julio del 2014

Orthez (Francia), matinal: Novillos de Valdellán para Juan Millán y Tomás Angulo, mano a mano.

Orthez (Francia), tarde: Toros de Ernesto Louro Fernández de Castro para José Miguel Pérez "Joselillo", Manuel Jesús Pérez Mota e Imanol Sánchez.

Valencia: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Bolívar y Jesús Duque.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Tudela (Navarra): Toros de Manuel Ángel Millares para Javier Castaño, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Manuel Escribano.

Beaucaire (Francia): Toros de Toros de El Torero para la rejoneadora Lea Vicens y los matadores de toros Juan Bautista y Román Pérez.

Las Ventas de Madrid: Novillos de La Guadamilla para Juan Miguel Benito, Gonzalo Caballero y Miguel Ángel León.

Collado Villalba (Madrid): Novillos de El Retamar para Miguel Ángel Moreno, Mario Palacios y Javier Montalvo.

Molvízar (Granada), festival: Dos novillos de El Rosalejo, dos novillos de Toros de El Torero y tres novillos de Badía Hermanos para el rejoneador José Manuel Fernández, Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro y el novillero Diego Luque.

Marbella (Málaga), 15º sin picadores: Novillos de Las Hermanillas para Javier Orozco y José Baizan.

Mijas (Málaga), 9º festejo: Novillos de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Ismael Cuevas, Pablo Vargas "El Sabater" y Juan Carlos Benítez.

0 comentarios