Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, primero del mes de agosto

Este fin de semana, primero del mes mas taurino del calendario, que es agosto, las ferias taurinas de Íscar (Valladolid), Colombinas de Huelva, San Ignacio de Azpeitia (Guipúzcoa) entre otras, como la corrida de rejones de Marbella (Málaga), festivales en varios puntos de España, y también varias novilladas con picadores en Las Ventas de Madrid y en Francia. A continuación, pcctoros les vamos a darles el listado de los festejos de este primer fin de semana del mes de agosto, tomen buena nota.

Sábado 2 de agosto del 2014

Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Pedraza de Yeltes para Alberto Aguilar, Juan del Álamo y Saúl Jiménez Fortes.

Huelva: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián Lopez "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Pontevedra: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Íscar (Valladolid): Toros de Sánchez Urbina para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", David Galván y Alberto López Simón.

Estella (Navarra): Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Juan José Padilla, Francisco Marco e Iván Fandiño.

La Adrada (Ávila): Toros de los Hermanos Cambronell para Iván Vicente, Esaú Fernández y Javier de la Concha que tomará la alternativa.

Navas de San Juan (Jaén): Novillos de El Añadío para Antonio Linares, César Valencia y Borja Álvarez.

Manzanares El Real (Madrid), festival: Novillos de Navalrosal para Damián Castaño, Fernando Adrián, Noé Gómez del Pilar y el novillero Jesús Oliva.

Lanzahíta (Ávila), festival: Novillos de Valdeolivas para José Pedro Prados "El Fundi", Eugenio de Mora, Miguel Ángel Delgado y el novillero Pedro Cabrero.

Pulgar (Toledo), festival: Novillos de El Montecillo para el rejoneador Rubén Sánchez, José Luis Triviño, Joselito Adame y un sustituto de Luis David Adame.

Domingo 3 de agosto del 2014

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Torrealta para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Pontevedra: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Íscar (Valladolid): Toros de Sánchez Arjona para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Diego Silveti.

Ístres (Francia), homenaje a los toreros franceses: Toros de Robert Margé para Patrick Varín que reaparece para este evento, Juan Bautista y Medhi Savalli.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Aurelio Hernando para Antonio Puerta, César Valencia y Juan Millán.

Hagetmau (Francia): Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para David Martín Escudero, Filiberto Martínez "Filiberto" y Ginés Marín que sustituye a Vicente Soler.

Huelva: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano. Sobresaliente: Francisco Palha.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Las Monjas y Los Palacios para las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Estella (Navarra): Toros para rejones de Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Ginés Cartagena.

Mijas (Málaga), 10º festejo 2014: Novillos de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Ernesto Marín, José Manuel Troya y Álvaro López.

Alaraz (Salamanca), festival: Novillos de la Ribera de Campocerrado para el rejoneador Rubén Fernández, José Antonio Canales Rivera, Daniel Martín y el novillero Miguel Andrades.

0 comentarios