Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas de Peralta (Navarra) 2014

Cuatro novilladas con picadores y un festejo de rejones será este año el abono navarro de Peralta 2014. Doce novilleros serán los que harán el paseíllo en Peralta (Navarra) en esta feria de novilladas que son Luis Alberto Gerpe, Miguel Ángel Silva, Clemente, Francisco José Espada, José Garrido, Javier Marín, Vicente Soler, Jorge Expósito, Fernando Flores, Tomás Angulo, Alejandro Marcos y Amor Rodríguez. Con las mejores ganaderías del campo bravo español como Adelaida Rodríguez, Rocío de la Cámara Ysern, Guadaira y Herederos de José Cebada Gago. Para el festejo de rejones se lidiarán reses portuguesas de Rosa Rodrigues, ganadería tradicional en todas las corridas de rejones en las ferias navarras.

Domingo 7 de septiembre: Novillos de Adelaida Rodríguez para Luis Alberto Gerpe, Miguel Ángel Silva y Clemente.

Martes 9 de septiembre: Novillos para rejones de Rosa Rodrigues para los rejoneadores Joao Ribeiro Telles hijo y Manuel Moreno.

Jueves 11 de septiembre: Novillos de  Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Francisco José Espada, José Garrido y Javier Marín

Sábado 13 de septiembre: Novillos de Guadaira para Vicente Soler, Jorge Expósito y Fernando Flores.

Domingo 14 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Tomás Angulo, Alejandro Marcos y Amor Rodríguez.

0 comentarios