Blogia
pcctoros

Festejos taurinos del viernes 15 de agosto del 2014

Uno de los días más taurinos del calendario taurino aparte del Domingo de Resurrección y el día de Santiago Apóstol, 25 de julio, es el 15 de agosto, donde muchísimas plazas de toros españolas y francesas abren sus puertas para celebrar corridas de toros, novilladas con picadores, festejos de rejones y festivales taurinos. Según tengo anotados en mi cuaderno, veintisiete festejos taurinos, entre novilladas con y sin picadores, corridas de toros, festejos de rejones y festivales taurinos. No podría faltar a nuestro listado de festejos la gran final del noveno certamen internacional de escuelas taurinas de La Malagueta donde estaremos presentes para llevarles cumplida información de este festejo. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de los veintisiete festejos que se darán durante la jornada taurina del 15 de agosto, tomen buena nota. Veinticinco de estos festejos se darán en sesión de tarde salvo dos festejos que se darán por la noche y los tendrán a la mañana siguiente en este mismo portal taurino.

Viernes 15 de agosto del 2014

Beziers (Francia): Toros de Robert Margé para Enrique Ponce, Juan Bautista y Sebastián Castella.

Dax (Francia), matinal: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Leal.

Dax (Francia), tarde: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Iván Fandiño y David Galván.

Las Ventas de Madrid: Toros de Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro que confirmará la alternativa.

Gijón (Asturias): Toros de La Quinta para Manuel Jesús "El Cid", Fernando Robleño y Javier Castaño.

Almendralejo (Badajoz), nocturna: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Briviesca (Burgos): Toros de Sancho Dávila para Manuel Díaz "El Cordobés", José Ignacio Uceda Leal y Diego Silveti.

Cebreros (Ávila): Toros de Sonia González para Víctor Puerto, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Cenicientos (Madrid): Toros de Juan Luis Fraile para Jesuli de Torrecera que sustituye a Salvador Barberán,  José Luis Torres y José Manuel Mas.

Tafalla (Navarra): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Marc Serrano, Arturo Saldívar y un sustituto de David Mora.

Guijuelo (Salamanca): Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Damián Castaño.

Roa de Duero (Burgos): Toros de Antonio San Román para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Joselito Adame y Rubén Pinar.

Villadiego (Burgos), mixta): Toros de Francisco Galache de Hernandinos para el rejoneador Héctor Barcenilla, Serafín Marín y David Galán.

Villarobledo (Albacete), mixta: Toros de Apolinar Soriano Heras para la rejoneadora Lea Vicens, Saúl Jiménez Fortes y Emilio Huertas.

Blanca (Murcia), mixta: Novillos y erales de Madroñiz para Juan Gabriel, Pablo Belando y el becerrista Fernández de la Torre.

Roquefort (Francia): Novillos de La Quinta para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Andrés Roca Rey.

Sigüenza (Guadalajara): Novillos de Guadalmena para Filiberto Martínez "Filiberto" y Jorge Expósito.

Valverde del Camino (Huelva): Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Toros de Albarreal y Hermanos Domínguez Camacho para Juan del Moral, José Antonio Heredia y David de Miranda.

Alfaro (La Rioja): Toros para rejones de Hermanos Gallón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Andrés Romero.

Burgo de Osma (Soria): Toros para rejones de Urcola para los rejoneadores Rui Fernandes, Manuel Moreno y Ginés Cartagena.

Navalcán (Toledo): Novillos para rejones de los Hermanos Sánchez de León para los rejoneadores Rubén Sánchez y Mariano Rojo Sánchez, mano a mano.

Puerto de Santa María (Cádiz), nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Carbajosa de la Sagra (Salamanca), festival: Novillos de Miranda de Pericalvo para Juan Andrés González, Francisco Javier, Alexis Sendin y Cristian Ponce.

Castellar (Jaén), festival: Novillos de Los Ronceles para Jesulín de Ubrique, Antonio José Lorite y el novillero Leo Valadez.

Miraflores de la Sierra (Madrid), festival: Novillos de Toros de El Torero para Víctor Janeiro y el novillero Varea.

Zorita (Cáceres), festival: Novillos de Julio Aparicio para Julio Aparicio, Emilio de Justo y la novillera Olga Sánchez.

Almaraz (Cáceres), festival: Novillos de Carmen Valiente para el rejoneador Joao Ribeiro Telles hijo, Javier Sánchez Vara y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Málaga, gran final del noveno certamen internacional de novilladas sin picadores "La Malagueta": Erales de Toros de El Torero para los finalistas del ciclo.

0 comentarios