Blogia
pcctoros

Sorpresa de María del Mar Santos en la primera semifinal de Málaga

Esta tarde ha tenido lugar en la plaza de toros de La Malagueta, la primera semifinal donde han actuado María del Mar Santos, Juan Carlos Benítez, Indalecio Sauquillo, Cristian Pérez, José María Hermosillo y Daniel Menés ante erales de La Peregrina (propiedad del torero Antonio Ferrera) que ha echado una novillada bonita e interesante con dos excelentes novillos jugados en primero y quinto lugar. Cuatro de los seis actuantes han paseado una oreja que fueron María del Mar Santos, Indalecio Sauquillo, Cristian Pérez y Juan Carlos Benítez. José María Hermosillo dio una vuelta al ruedo tras perder el triunfo con el mal uso del acero y Daniel Menés fue silenciado tras despacharlo, la sorpresa del festejo fue la novillera extremeña María del Mar Santos que toreo muy despacio al novillo que abrió certamen y nos dejó sorprendidos.

Arrastres de los seis erales: Silenciados los erales primero, segundo, tercero y sexto y ovacionados cuarto y quinto.

Plaza de toros de Málaga, martes 12 de agosto del 2014, primera semifinal del noveno certamen internacional de escuelas taurinas "La Malagueta", con casi lleno en los tendidos en una tarde muy agradable, se lidiaron erales de La Peregrina (de Antonio Ferrera), con clase y calidad primero y quinto eral.

María del Mar Santos (Badajoz): Una oreja tras un aviso.
Juan Carlos Benítez (Málaga): Una oreja con fortísima petición de la segunda.
Indalecio Sauquillo (Albacete): Una oreja.
Cristian Pérez (Albacete): Una oreja.
José María Hermosillo (Aguascalientes México): Vuelta al ruedo tras dos avisos.
Daniel Menés (Madrid): Silencio tras un aviso.

Festejo para mañana en Málaga, segunda semifinal del Certamen Internacional La Malagueta: Erales de Torregrande para Francisco Morales, Sergio Roldán, Juan Carlos Carballo,  Adrián Henche, Marcos Pérez ‘Pata Negra’ y Pablo Mora.

Escuelas taurinas de los chavales: Málaga, Almería, Badajoz, Guadalajara, Cuenca y Moralzarzal (Madrid).

0 comentarios